ACCIÓN SOCIAL

Todas las empresas tenemos la responsabilidad de cuidar el impacto que generamos en la sociedad y aportar, en la medida de lo posible, a la construcción de un mundo más justo y equitativo.

En la línea de nuestro compromiso con la promoción de la igualdad y el acceso a las oportunidades, Appvise contribuye activamente al acceso a la educación de los niños a través de programas sociales allí donde se necesite.
Actualmente colaboramos con proyectos en Colombia y en Gambia, sin embargo, el reto es seguir aumentando la red de colaboraciones con organizaciones sociales tanto en España como en los países donde operan el resto de las compañías del grupo.

PROYECTO RESPONSABLE EN COLOMBIA

Actualmente APPVISE colabora con la Fundación Sueña un Sueño Colombia (www.fundacionsuenaunsueno.org). Esta Fundación nació en 2009 con el fin de devolverle las sonrisas a los niños de un barrio de Barranquilla donde vivían en un ambiente con un elevado nivel de violencia a través de actividades lúdico-educativas.
El actual proyecto de la Fundación se centra en la construcción de una escuela para la minoría étnica Kankuama en Valledupar, situada en Sierra Nevada de Santa Marta, que acogerá a unos 25 niños. Esta etnia fue masacrada durante el conflicto armado colombiano entre los años 1985 al 2008 donde murieron más de 450 personas.

PROYECTO RESPONSABLE EN GAMBIA

En los próximos meses pondremos en marcha un proyecto en Gambia, país con uno de los índices de desarrollo humano más bajos del mundo. Este indicador lo mide cada año las Naciones Unidas analizando la salud, la educación y los ingresos de los ciudadanos gambianos que se registran como uno de los 5 países más pobres de mundo. Actualmente, estamos trabajando en la fase de identificación del proyecto junto con personal local del país.

Todos los avances de nuestros proyectos sociales a un click de ti.