LA EMPRESA

Appvise es un proyecto que nació de camino al colegio, en una charla común entre padres, quienes veíamos la necesidad de mejorar la comunicación entre el centro educativo y las familias.

Gracias a un primer apoyo de Integra Technologies y después  del esfuerzo de todo el equipo humano que integra hoy Appvise, hemos logrado poner en marcha con éxito nuestra idea. Un proyecto tecnológico que facilita la comunicación fluida y eficaz entre los distintos protagonistas que forman parte de la educación de los alumnos – padres, profesores y colegios -.

Appvise acerca la educación a los hogares para que los padres puedan participar en el proceso educativo de sus hijos, mejorando así la calidad de la enseñanza. Pero no solo eso,  además, gracias a importantes innovaciones que hemos ido introduciendo, hemos conseguido convertir esta herramienta en un poderoso medio para luchar contra el bullying en los colegios.

Por otro lado,  en Appvise no olvidamos nuestras obligaciones como empresa socialmente responsable. En este sentido y, paralelamente  a la implementación de la tecnología, nuestro departamento de RSC trata de  sensibilizar a la comunidad educativa sobre problemas sociales y de obtener los recursos suficientes para la creación de escuelas en países en vías de desarrollo.

¡Somos verdes!

En APPVISE somos conscientes de la actual degradación del medio ambiente y la urgencia de pasar a la acción. Por eso, somos medioambientalmente respetuosos integrando medidas ecológicas y de reciclaje en las operaciones de la empresa. Aplicando la regla de las tres R’s, Reducción, Reutilización y Reciclaje, optimizamos nuestra gestión de residuos y hacemos un uso responsable de los recursos.

En este sentido, aplicamos esta misma filosofía en nuestra tecnología a través de la cual animamos a nuestros usuarios a participar de estas medidas y trabajar en la recuperación sostenible del entorno.