La red de Appvise permite una comunicación segura, rápida y eficaz entre el centro educativo, los profesores, los padres y los alumnos. Mejora la inmersión en el proceso educativo de cada niño y facilita su seguimiento.

Intercambio de información seguro y garantizado

Garantizamos el envío y recibo de autorizaciones, notificaciones, comunicados u otros mensajes urgentes de forma precisa y segura entre padres y con el centro educativo.

Control riguroso del rendimiento del alumnado

Gracias a la herramienta de seguimiento académico se podrá consultar en cualquier momento el avance de los escolares e información sobre: calificaciones, exámenes, datos relacionados con asistencia escolar y cambios de conducta.

Mensajería inmediata y de alto alcance

Envío y recibo inmediato y masivo de todo tipo de información en un sólo click y directo a diferentes dispositivos móviles

Contacto eficaz con toda la comunidad del colegio

El alumno podrá compartir apuntes de clases con sus compañeros. El docente compartirá los horarios de reunión por videoconferencia con padres para hacer seguimiento del alumno.

Herramientas de organización digital

Facilitamos todas las herramientas necesarias para que docentes y alumnos puedan planificar sus actividades y deberes, permitiéndoles así organizarse de forma más eficaz y productiva a través del uso de calendarios, agendas, horarios, etc…

Herramienta pionera de geolocalización

Proporcionamos una herramienta pionera en seguridad. Un sistema GPS a través del cual los padres podrán consultar de forma anónima y en tiempo real la ubicación de sus hijos.

Canal unificado de noticias

Combinamos el antiguo tablón de anuncios, la tradicional agenda, las circulares, el calendario, noticias de la web y las unificamos en una accesible plataforma digital.

Soporte técnico

El equipo de soporte estará disponible para atender de una forma rápida, amable y eficaz todo tipo de consultas y solucionar aquellas dudas que se puedan plantear en toda la red de comunicación con el uso de la aplicación.

Alerta AMBER

Emitiremos alertas AMBER a través de la red de comunicación de manera inmediata y masiva con el fin de propiciar la búsqueda de menores en el caso de desapariciones.

Y MUCHO MÁS…

Solicite información y descubra todo el potencial de Appvise