¿Qué es Appvise?

Appvise es una empresa de innovación tecnológica que ha desarrollado una eficaz plataforma de comunicación escolar que favorece las relaciones colegio-familias y que, además, ayuda a mejorar la convivencia en las aulas, gracias al creación de programas a medida para cada centro.

La idea con la que nace Appvise es que los niños de hoy puedan vivir en un mundo mejor mañana. Y para ello, se ha puesto la tecnología al servicio de la educación y el resultado ha sido… Appvise.

Si quieres saber más escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

*Campos obligatorios.

¿Qué obtienes al implementar Appvise en tu cole?

1. Acceso a la plataforma Appvise, tanto para los profesores como padres y alumnos.

2. Se realizarán pruebas del clima escolar: estudiar el bienestar emocional de cada alumno, conocer el ambiente con el que cuenta el colegio y conocer la relación entre los miembros de la comunidad (profesores, padres y alumnos).

3. En caso de que se detectara algún caso de acoso escolar en el colegio, obtendrás por parte de nuestros expertos las pautas y guías para el respectivo tratamiento.

4. Formación del profesorado para el manejo de la plataforma.

5. Atención directa y personalizada con el equipo de especialistas de Appvise.

¿Qué ofrecemos?

Comunicación escolar

¡Que fluya la comunicación entre el colegio y las familias!

Con Appvise todos los canales de comunicación escolar están a toque de móvil en nuestra plataforma digital.


Bullying y convivencia

¿Sabías que entre el 4% y el 6% de los alumnos sufren bullying? Sin embargo, solo una pequeña parte de los casos son detectados o denunciados por los centros educativos.

El sistema antibullying de Appvise te ayudará a combatir el bullying y a mejorar la convivencia de tu centro educativo gracias un programa eficaz basado en la prevención, detección, tratamiento y seguimiento de los casos de acoso escolar.


Escuela de padres

Appvise, te proporciona formaciones específicas, breves y prácticas, para que papás y mamás puedan resolver y afrontar muchas de las dudas que tienen sobre la educación de sus hijos, centrándose también en aspectos psicoemocionales.


Escuela de profesores

Ofrecemos formaciones continuas y actualizadas para el personal docente que te ayudarán a resolver situaciones habituales con los alumnos y sus familias.

¡Lánzate a descubrir el universo Appvise!